Mostrando todos los resultados (7)

  • bota-almar-thermo

    Bota AL-MAR Thermo

    La nueva bota ALMAR THERMO -40º se adapta a todas las condiciones de trabajo de la pesca profesional, actividades industriales o empresas alimentarias. Sus cualidades inigualables y mejoradas la convierten en una especialista en todos los terrenos. Gracias a su nuevo diseño, ofrece además una mayor comodidad de uso y un aspecto elegante.

  • bota bekina

    Bota Bekina AGRILITE Verde

    La bota de trabajo ligera para el sector agricola

    Agrilite® es sinónimo de conford y durabilidad. Estas robustas botas de poliuretano de forma elegante son ligeras, flexibles y dan energía a sus pies durante todo el día ¡Son resistentes a los aceites, las grasas, el estiercol y los detergentes!

  • bota pescadero

    Bota STEPLITE FOOD Azul

    Calidad Poliuretano. EN ISO 20345 S4 SRC CI con puntera de acero. Resistente hasta -20º C.

    Las botas Steplite® Food son idóneas para el sector alimentario: son muy fáciles de limpiar y desinfectar. Incluye plantillas aislantes y absorbentes que se encargan de que sus pies estén siempre bien calientes y secos.

    Estas botas de poliuretano son muy ligeras y suaves al tacto, y acabarán para siempre con las piernas cansadas. Además, gracias al innovador calzador, podrá quitarse las botas con un simple gesto.

  • steplite-food-blanca, bota pescadero

    Bota STEPLITE FOOD Blanca

    Las botas Steplite® Food son idóneas para el sector alimentario: En su lugar de trabajo, ¿los resbalones son la regla en lugar de la excepción? Dejarán de serlo con estas botas Bekina® Boots cómodas y antideslizantes, específicas para el sector alimentario.

  • bekina steplitex

    Bota STEPLITE X Verde

    Calidad Poliuretano. EN ISO 20345 S5 SRC CI con Puntera y Plantilla de acero. -30º C. Confort superior. Esta bota se adapta a todas las condiciones de trabajo: Pesca profesional, labores agrícolas, actividades industriales o empresas alimenticias.

  • botas-thermolite

    Bota THERMOLITE Verde

    Calidad Poliuretano. EN ISO 20345-S4 CI con Puntera. -50º C. La Thermolite es especialmente adecuada para situaciones en las que se tenga que estar en condiciones de frío extremo durante largo tiempo. El poliuretano se mantiene fexible hasta –50°C, Gracias a su caña y suela extragruesas, sus pies estarán siempre calientes. La bota es ligera y cómoda de llevar.

  • Plantilla higiénica Bekina

    Las plantillas de Bekina tienen una gruesa capa superior de fieltro e inferior de goma que no resbalan dentro de la bota. Aíslan del frío como absorben la humedad.